Wikia

Lineage 2

Kamael

Discusión0
13páginas en el wiki

CaracteristicasEditar sección

Los Kamael se especializan en diferentes clases de acuerdo a su genero, estan clasificados como luchadores por defecto; sin embargo , habilidades de hechizos pueden ser usadas absorbiendo almas.

aldea kamaelEditar sección

la villa kamael esta aislada en las recluidas costas de la isla de las almas lejos al oeste de la aldea de los elfos oscuros donde yace oculta del resto del mundo durante eones. un velo de niebla y oscuridad envuelve a la aldea kamael en una noche eterna.misteriosas runa cubren los muros de cada construccion cercana y la magia oscura maldice hasta los mas alejados rincones de la villa kamael la casa de los sabios donde los patriarcas y grandes maestros residen, las torres sobre la corte central de la villa donde extraños obeliscos y cristales parecen alcanzar el cielo despues de que la isla de las almas fue descubierta embajadores de cada raza se reunineron en giran y denominaron la isla de las almas como una zona neutral

Kamael Soldado MasculinoEditar sección

"Mi prueba no es el numero de mis victorias, ni el poder con el que he aplastado a mis enemigos... es el cortante filo de mi espada." Ocultos lejos en la isla de las almas, todos los Kamael incrementan su poder como soldados. los soldados usan un estilo basico de combate similar al de las otras razas. pueden usar una amplia gamas de armas y tienen a una hablidad especial que absorbe el alma de un enemigo que halla sido destruido. los Kamael Soldados Masculinos tienen la mas alta “Str” entre las otras razas (La misma que el elfo oscuro luchador), pero la mas baja “Men” (la misma que el luchador humano).

Estilo de JuegoEditar sección

El soldado masculino es la primera clase para todos los varones Kamael, y es similar a las otras clases basicas de luchadores. su ataque es comparable al de los elfos oscuros, que es actualmente el mas alto. su potencial magico es tambien muy alto. el soldado masculino es el segundo mas rapido en lo referido a velocidad de ataque, eclipsado solo por los elfos; sin embargo, su poder defensivo y estamina son relativamente debiles. el soldado masculino aprende una habilidad temprana en su entrenamiento que le permite absorber el alma de su enemigo

Kamael Soldado FemeninoEditar sección

"En un campo de batalla lleno con sangre y muerte, mis nobles alas lo purificaran todo."

Los soldados femeninos son casi exactamente lo mismo a los masculino en que se refiere a habilidades disponibles, pero tienen una mas rapida velocidad de ataque y un poder de ataque mas debil que sus contrapartes masculinas. Las habilidades que los soldados aprenden son las mismas pero al alcanzar su primer cambio de clase, los soldados masculinos y femeninos tienen diferentes elecciones. Los soldados femeninos tienen la mas alta “Dex” entre las otras razas(la misma que el elfo luchador).

Estilo de JuegoEditar sección

El soldado femenino tiene menos estamina y poder de ataque que el masculino, pero la mas grande velocidad de ataque. Conforme su nivel se incrementa, el soldado femenino tiene tambien disponible una habilidad que le permite ver y remover trampas. Restricciones en la absorcion de almas, resistencia a la magia sanadora, y armadura son la mismas que las del soldado varon.

Transferencia de ClaseEditar sección

Soldado de Caballeria (Trooper)Editar sección

Los soldados de caballeria (Troopers) son varones kamael de clase media que deben progresar si desean ganar acceso a las mas avanzadas clases de varones kamael. la vida del soldado de caballeria (trooper) consiste en usar armas exclusivas para kamaels y la adquisicion y uso de almas. cuando un varon kamael se vuelve soldado de caballeria (trooper), comienza a ser reconocido en la sociedad Kamael como un guerrero entrenado.

Estilo de JuegoEditar sección

El soldado de caballeria (Trooper) es una forma evolucionada del soldado masculino, y es esencialmente un guerrero que emplea magia oscura. la gran diferencia entre los soldados de caballeria (trooper) y el soldado masculino es que el soldado de caballeria (trooper)usa las armas exclusivas para kamael como espadas antiguas y estoques. ademas el soldado de caballeria (trooper) tiene poderosas habilidades magicas y perjudiciales (debuff), permitiendole concentrar y liberar almas de modo acorde a la situacion

Berserker (furioso)Editar sección

Los furiosos (berserkers) son como violentas tormentas de viento desgarrándolo todo a traves del campo de batalla. Su velocidad y gracia con la espada antigua son la reminiscencia de algo que solo puede leerse en mitos y leyendas. Adquieren tremenda velocidad de movimiento y ataque usando magia para fortalecerse a si mismos. Son la vanguardia de la armada kamael por su excepcional manejo de la espada. Solo los kamael varones pueden convertirse en furiosos(berserkers).

Estilo de Juego:Editar sección

Se especializan en ataque físico usando espadas antiguas, de la que ya obtuvieron conocimeintos básicos en su previo entrenamiento como soldado de caballeria (trooper). Su estilo básico de combate es similar al del orco destructor, pero pueden realizar ataques en zona(out ranged-attack) usando sus espadas antiguas. Pueden aumentar sus defensas usando almas, reforzandoce a si mismos y fortalecerse para realzar la ferocidad de sus ataques. Además posee estilos únicos de combate a través de varias habilidades de asalto.

Soul Breaker (rompe almas)Editar sección

Con sus habilidades mágicas y su excepcional poder de ataque físico, los rompe Almas (Soul breaker) poseen la combinación última de uso de la espada y magia. Ellos son los líderes del ejército Kamael. Esta clase está disponible tanto al varon como a la mujer Kamael. Ellos luchan utilizando el estilo de combate de Kamael más antiguo, una mezcla mortal de rápida esgrima y la magia oscura.

Estilo de JuegoEditar sección

Este estilo de combate está disponible tanto al varon como a la mujer Kamael. Ellos son los mejores esgrimistas que usan al mismo tiempo tanto estoque(rapier), que es su arma favorita, como la magia . En una batalla de rango corto, usan los ataques de rapier (estoque). Cuando hay un número grande de enemigos, o cuando los enemigos estan a una larga distancia, ellos usan ataques de magia negra basados en almas. Los soul breaker (rompe almas) tienen un estilo único de combate, como el robo de magia de apoyo (buff) de un oponente, e infligir daño volviendo la magia de un oponente contra si mismo.

Ballestera (Arbalester)Editar sección

La Senda de la ballestera se abre cuando una guardiana (warder) realmente se dedica a dominar la crossbow (ballesta). pueden hacer zaetas (bolts) especiales, que pueden aumentar enormemente su poder en la batalla. realizan poderosos ataques de rango con velocidad y precisión. También, poseen varias capacidades especiales, como las trampas. tienden a ser más poderosas luchando en grupos que luchando solas. Esta clase está disponible solo para la mujer Kamael , y sus ataques están basados en varias habilidades de ballesta (cross bow). pueden ayudar a influir en una batalla en su favor por poniendo trampas para sus enemigos. Las trampas son puestas consumiendo almas absorbidas previamente. también pueden evadir ataques enemigos por usando capacidades defensivas como el Señuelo (Decoy) o Cambiar el Objetivo(Shift Target).

Doombringer (llamador de ruina)Editar sección

Doombringers son una forma avanzada de Berserkers (furiosos) y son capaz de usar habilidades más complicadas y poderosas. los llamadores de ruina son los guerreros Kamael que han alcanzado la cima de todo su potencial. Se dice que sus capacidades rivalizan con las del héroe antiguo Kamael, Harkilgamed.

Estilo de JuegoEditar sección

Doombringer es el rango más alto al cual un Berserker puede ser promovido. Ellos heredaron sus capacidades de Harkilgamed, uno de los mas antiguos héroes Kamael. Su maestria en el manejo de la espada es temida incluso por los dioses. Doombringers han despertado capacidades largamente dormidas, y han ganado la capacidad de usar el antiguo poder Kamael, la Forma Final.

Soul Hound (Rastreador de almas)Editar sección

los soul hounds son los espadachines magicos definitivos ellos heredaron el poder y conocimiento de un heroe legendario y se rumorea que poseen su poderosa magia

Estilo de JuegoEditar sección

Soul Hounds son Kamaels que heredaron el conocimiento y las habilidades de Catenate, uno de los tres héroes. Ellos también pueden mostrar un poco del poder de Leopold para convocar un arma de asedio, capaz golpear a múltiples enemigos. Los Rastreadores de Almas, como todo otro clase final de Kamaels, han fianlmente roto el sello que ata su Forma Final, y han liberado este antiguo poder.

Trickster(Estafadora)Editar sección

Las Trickster perfeccionan las habilidades de trampa de la ballestera para convertirlas en armas con el filo bien agudo. se dice que han heredado su poder de rodenpecular tambien conocido como el ultimo heroe la leyenda dice que una vez se defendio del ataque de una legion de enemigos usando solo un escudo dorado se especializó en la defensa mientras otros dos héroes se especializaron en el poder de ataque. se dice que este heroe callo en la colina dorada de la isla de las almas. como todas las terceras clases kamael Tricksters aprenden el antiguo poder kamel llamado la forma final

InspectorEditar sección

"... Berserker, un asaltante que lucha al frente de las líneas de combate, rompe Almas, un líder que usa tanto poder mágico como la fuerza física armoniosamente, y Arbalester, el que confunde al enemigo y ataca a una distancia. El ejército Kamael, que consiste en estos tres guerreros, es capaz de defenderse contra los adversarios más astutos; sin embargo, aún la espada más afilada se volvera inutil y perderá su agudeza. Aunque los tres héroes dejaron su conocimiento de combate y poder a los Kamael, esto no basta .... " - el extracto de un diario antiguo dejado en la Gruta de Estalactitas del Árbitro

Juez (Judicator)Editar sección

Los jueces son la mas alta élite de todos los guerreros Kamael. Sólo los Inspectores que han sobrevido el riguroso entrenamiento pueden terminar graduandose como jueces. se dice, que son capaces de controlar emociones y voluntad de otros , y tienen el poder de cambiar el futuro en lo que ellos desean.

La verdad detrás del velo de la creación de los Kamael.

Hay una verdad oculta sobre los Kamael. Sobre su origen, sobre su misión en la tierra, sobre su destino. Los Kamael siempre valoraron el conocimiento, para el ellos es poder y a la vez fuente de gran peligro, ya que muchos no tendrían problema de cruzar líneas morales para obtenerlo. Solo los Kamael de mas alto rango y aquellos que han demostrado ser lo suficientemente fuertes para protegerse a si mismos son los que pueden acceder al verdadero conocimiento de los orígenes de los Kamael. Ya que su historia no esta perdida como la del resto de las razas, su historia no esta mancillada por cruzadas religiosas, ellos guardan el conocimiento de todo cuanto fue, todo cuanto sucedió. No hay misterios en su pasado, no hay velos en su historia, y así mismo ellos conocen la historia de todos y cada uno de las demás razas del mundo. Pero el conocimiento es poder, es peligroso, y celosamente lo guardan, lejos de aquellos que podrían causar gran daño con el. Los Kamael saben del comienzo del mundo, saben de la creación de los dioses y el nacimiento de los gigantes, antiguos señores del mundo. Conocen la historia de la venida de los dioses y la creación de todas las razas, incluso el nefasto nacimiento de los humanos, oculto entre antiguos libros ya olvidados y perdidos. Conocen sobre la guerra de los dioses y la caída de la diosa del agua Shilen, y es allí donde su historia de guerra y libertad comienza. Eran tiempos turbulentos en la tierra, Shilen había enviado a sus huestes a atacar los palacios de los dioses. La guerra fue devastadora y se hizo sentir en toda la tierra, el cielo y el mar. Pero Shilen fue repelida y se oculto en los confines del Inframundo. Esto vieron los gigantes y designaron que los dioses eran egoístas y superficiales, que no eran dignos de recibir la adoración y lealtad que se les profesaba, que eran vulnerables. Así en sus cámaras forjaron un plan para llevar a cabo la caída de los dioses, que habían demostrado no ser dignos de tales títulos. Mimir fue el encargado de crear el arma que podría rivalizar con los dioses, un arma que no verían venir, que seria su daga envenenada en la noche de los celestiales. Los Kamael. Mimir se retiro a la Isla de las Almas, la cual se transformo en un vasto laboratorio biogenético para poder dar nacimiento a las criaturas que serian sus soldados. Tras años de investigación y desarrollo, los Kamael nacieron. Estas criaturas rememoraban cualidades de las demás razas, eran fuertes como los orcos, hermosos y ágiles como los elfos, tenían la astucia e ingenio de los enanos y la única ala que portaban era una imagen de los arteias. La Isla de las Almas dio nacimiento a dos tipos de Kamael, los Spicula Kamael, y los Metusela Kamael. Los Spicula eran poderosas criaturas que podían rivalizar con los mejores soldados de los dioses, pero su poder era limitado ya que no podía crecer, ellos mismos no podían cambiar. Los Spicula Kamael fueron cuatro en un principio, Katenar, aquel que poseía el gran cañón llamado Leopold, capaz de diezmar ejércitos de angeles, Harkilgamed, Doombringer, portador de la poderosa espada Enuma Elish , el mejor espadachín y mas fiero guerrero que conoció el mundo, Kekropus, un sabio guerrero, actual líder de los Kamael y por ultimo, Rodenpicula, la portadora del impenetrable escudo Prahunahu, el cual podía soportar las embestidas de los ejércitos de angeles. La única que se diferenciaba del cuarteto era Rodenpicula, ya que era mujer, aun así los Spicula Kamael no podían reproducirse, pero la esencia de Rodenpicula dio nacimiento a otra rama de Kamael, los Metusela Kamael. Los Metusela Kamael eran mucho más débiles que sus mayores, podían llegar a compararse con los humanos. Pero ellos tenían una gran cualidad que los Spicula no poseían, podían aprender y mejorar sus habilidades, y por consiguiente su poder. Así es como los Metusela representaban un peligro latente, creciendo en fuerza y destreza. Así mismo la Isla de las Almas era su lugar de entrenamiento, ya que toda la isla había sido concebida como un enorme laboratorio. El mismo lugar se encargaba de criar y fortalecer a los Kamael, a través de las ordenes que recibía de Nornil, una poderosa Inteligencia Artificial que se encargaba de controlar la isla, así como de producir los monstruos que en ella habitaban para el entrenamiento de los Kamael, y también lo necesario para que pudieran sobrevivir y prosperar. Pero Nornil no trabajaba sola, junto a ella se encontraban tres poderosas tecnologías que se encargaban de preservar, registrar y pronosticar todos los sucesos sobre los Kamael, mas tarde conocidas como las tres diosas, del Pasado, del Presente y del Futuro. Pero los gigantes no pudieron escapar a los ojos de los dioses, y Einhasad supo de sus planes. Y la guerra volvió a cubrir la tierra, las hordas celestiales de la diosa de la luz chocaron contra los ejércitos de Kamael de los gigantes. Pero fue solo Einhasad la que lucho, ya que los demás dioses decidieron apartarse del conflicto Y la guerra fue larga y brutal, pero los ejércitos de Kamael demostraron ser realmente fuertes, sobre todo tres de sus grandes héroes, Harkilgamed, Katenar y Rodenpicula. Katenar diezmo ejércitos de angeles con su poderoso cañón Leopold, mientras que Rodenpicula protegía a los Kamael con su escudo impenetrable Prahunahu. Y los Kamael llegaron a las puertas del palacio de Einhasad, y allí Harkilgamed, utilizando su poderosa espada Enuma Elish logro herir a la diosa de la luz y dio muerte a la segunda de sus nueve hijas celestiales.

Entonces las fuerzas de Einhasad se vieron obligadas a retirarse del campo de batalla, y los Kamael tomaron el palacio de la diosa. Los gigante pensaron que la guerra estaba ganada, pero no seria así. Einhasad en un momento de furia tomo el Martillo de la Desesperación de Gran Kain y lo arrojo contra la capital de los gigantes, Arvitaire. El mundo se sumió en el caos por el impacto del martillo y los gigantes se vieron diezmados, aquellos que sobrevivieron sintieron la furia de las Hijas de Einhasad, siendo cazados. Pero Mimir sobrevivió e hizo un pacto con una poderosa entidad para poder sellar la Isla de las Almas entre las dimensiones y dejar que los Metusela Kamael crezcan y se vuelvan fuertes, para así poder ser, en el futuro, el arma que destruyera a los dioses. Todo dependería de encontrar el momento justo de liberar el sello de la isla, pero los gigantes fueron exterminados y la isla se perdió entre dimensiones y el mundo se olvido de los Kamael. Durante diez mil años los Kamael vivieron alejados del resto del mundo, conservando su historia gracias a la tecnología de los gigantes y siendo sustentados por el ecosistema cerrado manejado por Nornil, y así pudieron prosperar y desarrollarse. Pero llego un día en que el sello debía romperse. Una mujer vestida de azul acompañada por un hombre de negra armadura llegaron a las costas de la Isla de las Almas. La mujer pidió hablar con el líder Kamael Kekropus, y fue recibida por este. La mujer de azul hablo a los Kamael en busca de ayuda, el mundo se encontraba en caos y las fuerzas de Shilen se incrementaban a cada momento, era necesario que los Kamael salieran de su escondite para poder prestar su fuerza en la lucha contra el creciente mal. La mujer de azul también aseguro a Kekropus que la guerra y el odio que los había llevado a esconderse había terminado, y que ya no estaban bajo el interés de la que alguna vez lucho contra ellos, asegurando así su llegada al mundo. Kekropus lo medito sabiamente y decidió al fin adentrar a su raza al mundo exterior, ya que sabia de las ilimitadas posibilidades de los Kamael. Así fue como Kekropus se reunió con los grandes líderes de las demás razas para dar a conocer a su raza y hablar sobre el mal que se cernía sobre el mundo mortal. Y los Kamael volvieron a caminar en el continente, los portadores de la semilla del caos, semilla que les permitía ser lo que ellos desearan, que volvía ilimitada sus posibilidades. Ya que los Kamael no obedecen y adoran ningún dios, su destino no esta atado a ellos, no necesitan de ellos. Los gigantes han desaparecido y con ellos el propósito de su creación. Los Kamael son libres para forjar su propia historia, y solo de ellos dependerá el camino que sigan a partir de este momento, dejando expectantes al resto de las razas, que aguardan ver el verdadero propósito de estas criaturas y cual es el destino que forjaran para si mismos. Y que fue de los tres héroes restantes de los Kamael? Se dice que Rodenpicula aun vive en la Isla de las Almas y da concejo cuando se es requerido, aquella que es considerada como una madre para toda su raza. De Harkilgamed y Katenar, se dice que no pudieron llegar a la Isla de las Almas al momento del sellado de esta y que viven en el continente, siendo aun cazados por los angeles de Einhasad, que aun recuerdan el asesinato de sus hermanos y hermanas.

Esta historia es historia oculta, los Inquisidores Kamael se encargan de guardarla celosamente y solo los más poderosos Kamael son dignos de conocerla. Las demás razas no guardan registro alguno de estos acontecimientos y los acontecimientos de la era de los mitos, los cuales están guardados en los registros de los Kamael. Por otro lado, a pesar de ser concebidos por los gigantes y vivir en una ciudad de ellos, los Kamael no tienen conocimiento de la tecnología gigante, salvo manipular lo que ya poseen, pero no podrían crear grandes artefactos mas allá de las armas que poseen y la arquitectura de su ciudad o pequeñas cosas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio